Alta definición y calidad con el Edge Blending

Alta definición y calidad con el Edge Blending

Lo importante a la hora de desarrollar un evento es escoger el sistema de proyección adecuado. Las pantallas más convencionales cumplen su función para diferentes eventos de un tamaño más reducido o de capacidad media, pero el avance de las tecnologías es imparable y los formatos y tamaños de las pantallas van evolucionando de forma constante. La tendencia está clara y es hacer cada vez más grandes y de mayor calidad las estructuras. Por ello, cuando se trata de desarrollar actos a gran escala, de gran envergadura y con un importante número de asistentes, el sistema más adecuado a utilizar se denomina Edge Blending.

Se trata de un multiproyector, enfocado a congresos o a diferentes eventos audiovisuales que requieren de un gran impacto a nivel de imágenes, de gran calidad y en gran formato. El Edge Blending lo que permite es utilizar varios proyectores a la vez, emitiendo de forma simultánea para así crear una gran pantalla con una imagen de alta definición. Además, se genera una alta luminosidad a través de un sistema que, en una parte central, une las imágenes que provienen de cada proyector.

De esta forma conseguimos una visión completa al unir las diferentes imágenes que salen de los proyectores. Además, existen diferentes formatos de imagen según el número de dispositivos que se utilicen y los proyectores también pueden ser de muchos tipos. Se pueden colocar en columna, en forma de matriz o incluso podemos poner los proyectores en fila. Lo que permite este sistema es una exhibición visual con una gran imagen compuesta por los múltiples dispositivos que utilicemos.

Una solución perfecta para ofrecer presentaciones en alta resolución y visualmente espectaculares, para así, asegurar el éxito del evento ante un importante número de asistentes.