Consigue la iluminación perfecta para cada evento

Consigue la iluminación perfecta para cada evento

La luz crea espacios, acompaña a la decoración, la escenografía y resalta diferentes zonas otorgándoles un carácter propio. Es un aspecto fundamental a tener en cuenta en cualquier evento, ya que a través de ella somos capaces de transmitir un ambiente u otro y nos permite darle personalidad a nuestro acto. Por ello, es importante saber qué luz hay que escoger según las características de cada evento, si es de día, de noche o se realiza en espacios interiores o exteriores.

La iluminación varía mucho según el tipo de acto, el momento y el lugar escogido para el mismo. Hay que encontrar la manera más eficaz de iluminar los diferentes espacios, a diferencia de los eventos que se desarrollan al aire libre y durante el día, donde el sol va a ser el encargado de realizar esta función.

Para eventos al aire libre cuando la luz natural va desapareciendo, es importante contar con una luz indirecta, pero que a la vez ofrezca la visibilidad necesaria en todo momento. Debemos situar los focos más intensos en las zonas principales que queremos destacar. En este caso, la luz fría es ideal para iluminar espacios relegados a un segundo plano, sobre una luz más cálida.

Por otro lado, en espacios interiores, la luz cobra mucha importante pues es una de las claves del acto. Se debe utilizar una iluminación más intensa, al tratarse de un evento más exigente con iluminación tanto de fondo como principal, en función de la zona que quieres resaltar.

Desde Stereo Rent os ayudamos a escoger la luz más adecuada y por ello, ofrecemos todo tipo de equipos de alta calidad para eventos de cualquier volumen y complejidad, entre los que se diferencia la iluminación de luz fría (Cotelux), la iluminación de cuarzo (Ianiro 650/1000/2000w), HMI (Desisti 400/1200w) y la iluminación de recorte (Strand lighting 600w). Gracias a estos sistemas conseguirás la luz perfecta para cada evento.