El vídeo, tu mejor aliado en cualquier evento

El vídeo, tu mejor aliado en cualquier evento

Hoy en día, el contenido audiovisual es de suma importancia en el sector empresarial y sobre todo en el mundo de la comunicación y publicidad. El vídeo acompaña y aporta un valor añadido a cualquier producto o servicio que ofrezcamos, además de transmitir una transparencia y un plus de calidad en cuanto a la información que planteamos. Es una parte fundamental de cualquier evento, ya sea a nivel de usuario o a nivel corporativo.

Una de las claves para realizar un vídeo exitoso, además del contenido, hace referencia a la edición del mismo y aquí entran en juego los diferentes programas utilizados. Desde Stereo Rent ofrecemos varios equipos para llevar a cabo una perfecta edición de vídeo y ofrecer un producto acabado de alta calidad.

Por un lado, contamos con el sistema Avid Adrenaline, que es una plataforma de edición no lineal con workstation HP8200. Este equipo edita contenidos más significativos de alta resolución y calidad. Además, a través de este sistema puedes gestionar, editar y distribuir información con rapidez y comodidad. Es una herramienta profesional que genera un acabado eficaz y a la altura de cualquier evento.

Y por otro lado, ofrecemos el popular Final Cut Pro X, plataforma de edición HD no lineal con workstation Mac Pro de doble procesador 6 core. Es un sistema que ha ido evolucionando mucho a lo largo de los últimos años y ofrece un rendimiento excelente a la hora de editar el material. Desde mejoras en los colores, nuevas máscaras, gran potencia…Toda una serie de características que consolida a este sistema en el mercado. Y muestra de ello es que algunas películas de Hollywood (Focus, Will Smith, 2015) se han editado con este sistema.

Lo importante ahora es saber qué sistema escoger, aunque la calidad está garantizada y gracias a cualquiera de estas plataformas el éxito de tu vídeo está garantizado.