Empresa de alquiler de equipos para eventos en Barcelona

Empresa de alquiler de equipos para eventos en Barcelona

Stereo Rent es una empresa especializada en el alquiler de equipos para todo tipo de eventos en Barcelona. Sabemos que organizar un evento no es una tarea sencilla, y por ello nos ponemos a disposición del cliente con un asesoramiento personalizado y al detalle para alcanzar el éxito en cada uno de sus proyectos. Realizamos una valoración del proyecto, del material necesario y ofrecemos los medios y la tecnología más adecuada para cumplir con los objetivos.

Ponemos a disposición del cliente un amplio catálogo de equipos audiovisuales, tales como sistemas de edición, sonido, vídeo, telecomunicaciones, iluminación, proyección, informática, LEDS, traducción simultánea, unidades móviles y votación interactiva. Los sistemas tecnológicos más avanzados del mercado para hacer de tu evento todo un éxito. Además, seguimos creciendo cada día para responder a las exigentes demandas del sector y vamos incorporando constantemente a nuestro almacén de equipos todo tipo de sistemas novedosos que se adapten a las necesidades de cada evento. Desde los inicios, Stereo Rent siempre ha ido a la vanguardia del sector y continuamos innovando y buscando alternativas, para así ofrecer y contar con la más alta tecnología en el tratamiento de la imagen.

Disponemos de las instalaciones más avanzadas del sector, con 4.500m2 dotados de la última tecnología de almacenaje y logística. Nuestro personal gestiona tanto el almacenaje y el mantenimiento del stock como la gestión integral de proyectos y una atención al cliente totalmente personalizada. Nuestros equipos audiovisuales salen de nuestro almacén debidamente verificados y con su correspondiente código de control de barras. Además, también contamos con departamento y personal para reparación y mantenimiento, con el objetivo de garantizar que el material esté siempre en perfecto estado de entrega.

Confía en Stereo Rent para el desarrollo de tu evento. Te ofrecemos asesoramiento global e integral, así como la instalación de todo el material necesario para asegurar el éxito de tus proyectos.