Grandes eventos solidarios

Grandes eventos solidarios

Stereo Rent organiza grandes eventos solidarios y pone a disposición de empresas e instituciones la tecnología necesaria para cumplir con las expectativas de cada uno de los asistentes. Contamos con todo tipo de equipos audiovisuales que van a potenciar y optimizar el desarrollo del evento. En este tipo de eventos es clave la comunicación y por ello, desde Stereo Rent te ayudamos a comunicar eficazmente a nivel audiovisual. Nuestra experiencia en el sector nos otorga la profesionalidad necesaria para dar forma a grandes eventos solidarios de éxito.

Este tipo de eventos van dirigidos a una buena causa, suelen ayudan a promover la colaboración ante determinados hechos o causas solidarias. Y muestra de ello es la 25ª edición del Marató de TV3, donde Stereo Rent participó con la instalación de 4 pantallas LEDS configurando una espectacular escenografía. Esta edición se dedicó al ictus y a las re. La empresa instaló también plasmas en la feria de Montjuïc para que los miles de voluntarios no se perdieran ningún detalle. El evento tuvo un gran éxito como cada año y la tecnología instalada fue protagonista clave en su excelente resultado.

Este es solo un ejemplo de la importancia que la tecnología tiene en los eventos, en este caso en eventos solidarios. Los equipos audiovisuales y de tratamiento de la imagen permiten una difusión exitosa de los contenidos. Desde una carrera, una maratón, un torneo, una exhibición, un concierto… Desde Stereo Rent, te ofrecemos todo el asesoramiento necesario así como la instalación de material audiovisual que necesites para el desarrollo exitoso de tu evento. ¡No lo dudes y ponte ya en contacto con nosotros!.