La iluminación, protagonista de la Navidad

La iluminación, protagonista de la Navidad

En Navidad todo son colores, brillos, luces, de todos los tamaños y formas posibles. Luces para exteriores, para interiores, para decorar un rincón del hogar, para dar luz a las calles de la ciudad, para iluminar eventos navideños, cenas de empresa o cócteles en jardines, entre otros eventos. La Navidad es luz y más que nunca, hoy queremos centrarnos en un tipo de iluminación, hablamos de la iluminación LED, ideal para esta época del año.

Las calles y hogares se llenan de luces de todo tipo, desde guirnaldas de bombillas, tubos flexibles, luces LED multicolor, proyectores de formas navideñas, árboles de navidad luminosos… En todas las formas y modelos, la luz cobra vida este mes. Es por ello, que para los eventos navideños es primordial prestar atención a este elemento.

Se debe mimar cada detalle para ofrecer a los asistentes un espectáculo de luz acorde con el acto. Es importante apostar por un equipo de luces que alcance a toda la zona deseada. En esta época, se suele apostar por juegos de luces de temática navideña (tonalidades blancas, rojas, verdes, doradas, plateadas…) Jugar por la diversidad sin sobrecargar con colores demasiado vivos, ya que esto puede saturar a los invitados. Elegancia y originalidad apostando por unos colores que además representen a la empresa.

Se deben iluminar en mayor medida las zonas protagonistas del evento, la entrada, el escenario o los lugares donde se vaya a desarrollar la mayor parte del acto. Si se trata de cócteles o cenas de empresa, es importante ofrecer una iluminación clara que haga destacar la zona y favorezca la interacción de los asistentes. Evitar luces demasiado oscuras que dificulten el desarrollo natural del acto. Para grandes eventos, ya sea en espacios interiores o exteriores, planificar el tipo de iluminación que se vaya a presentar y optar por una luz o juego de luces atractivo que haga disfrutar a los asistentes.

Como sabemos de la importancia de la iluminación en estas fechas, en Stereo Rent te ayudamos a organizar el más mágico de los actos y contamos con todos los equipos de iluminación necesarios para que tu evento brille por todo lo alto en estas fechas.