Las mejores pantallas LED para tus eventos

Las mejores pantallas LED para tus eventos

En Stereo Rent contamos con la tecnología más innovadora para todo tipo de servicios audiovisuales. Tecnología que cumple con las exigencias y las necesidades de los clientes, y que destaca por su calidad y su fiabilidad. Tenemos desde proyectores, microfonía, pantallas, iluminación o escenografía, entre otros muchos. Hoy os queremos presentar tres opciones en pantallas LED aptas para cualquier tipo de evento:

  • El camión pantalla, ágil y compacto, permite un desplazamiento rápido y seguro a cualquier punto. Tiene una total autonomía de funcionamiento de 20 horas y es un sistema que está operativo en sólo 45 minutos, por lo que se reducen de esta forma elevados costes de instalación de equipos y materiales. Destaca por su calidad de imagen, incluso con luz a pleno sol. El camión pantalla es la opción perfecta para eventos de exterior.
  • Absen A7: El sistema LED A7 de Absen ofrece muchas ventajas: tecnología SMD, alta resolución, alta luminosidad, fiabilidad, versatilidad y calidad en la reproducción de cualquier tipo de imagen. Brillo de 6000 nits. El diseño de los módulos hace que sean muy ligeros y fáciles de manejar, así como de transportar y también el montaje. Esta pantalla de aluminio está realizada con materiales de alta calidad y la más avanzada tecnología de disipación del calor. No produce ruido, no usa ventiladores. Su índice de protección es IP65, tanto la parte frontal como la trasera, permitiendo su uso en cualquier lugar exterior.
  • Y por último, el sistema Utile 2 con un diseño ultra-delgado y ultra-ligero. Ofrece una alta precisión y una unión sin espacios para crear una imagen uniforme. Su tamaño es de 500x500mm. Fácil transporte así como un rápido montaje. Consta de un pixel SMD totalmente negro para ofrecer un alto contraste de 5000:1 y una imagen más suave. Se trata de un sistema de fundición de aluminio formado por un eficaz mecanizado de anclaje entre paneles.

Antes de escoger un sistema u otro, es importante conocer las características específicas de cada pantalla. De ello va a depender la calidad de las imágenes que se ofrecen. Desde Stereo Rent, te ayudamos a escoger el sistema que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!