Las pantallas LED’s

Las pantallas LED’s

Hoy en día, en el mercado hay diferentes tipos de pantallas de LED’s. StereoRent se ha especializado en las denominadas pantallas modulares y de tipo cortina, porque ofrecen una visibilidad perfecta desde todos los ángulos y a cualquier hora el día.

Lo primero que debemos tener en cuenta es si el evento va a ser interior o exterior ya que hay pantallas que se pueden utilizar en ambos casos como por ejemplo el modelo ABSEN A10, ACTIVELED 16MM o LH 1050J (outdoor) y otras que debido a sus características solo pueden usarse en un medio en concreto, indoor (LEDMAN U4+ o LH 0630J).

Disponemos de modelos de pantalla desde 2000 hasta 7500 nits. Las pantallas tienen la ventaja de verse a pleno, en su momento de máxima intensidad y con las condiciones más adversas.

Dependiendo de la distancia que va a haber entre el espectador y la pantalla, en la visita técnica nuestros profesionales decidirán también el tipo de resolución más adecuada. El denominado Pixel pitch es la variable que determina esta resolución e indica la distancia entre los LED’s (píxel en milímetros). Por lo tanto, cuanta menor distancia necesitaremos una mayor resolución 4, 6, 10, 16 y 20mm.

Si estáis pensando en hacer un acto interior recomendamos la LEDMAN U4+. Estos módulos tienen unas dimensiones pequeñas de 480mm x 480mm x 70mm, podemos configurar pantallas de hasta 100m2. El brillo es de 2000 nits, la resolución de los pixeles pitch de 4mm y el peso es de 8kg.

Si queréis facilidad a la hora del montaje, el camión pantalla es la mejor opción. Las dimensiones de la pantalla es de 18m2, con un pixel pitch de 10mm, aspecto de imagen 16:9 y un consumo de 10Kw. Este modelo de pantalla es exclusivamente de exterior, dispone de generador incorporado y la instalación se puede realizar máximo en 1 hora.