Line array para sonorizar exteriores

Line array para sonorizar exteriores

Ofrecer un sonido coherente y unificado es el objetivo clave de cualquier evento, por ello hoy nos queremos centrar en el sistema Line Array y en dos modelos en particular, el AERO DAS CA-28A y CA-215A. Se trata de dos sistemas, concebidos como sistemas modulares, y que unidos a otras unidades ofrecen una fuente lineal de sonido de alta directividad y rendimiento para sonorizar todo tipo de espacios.

El sistema Aero Das CA-215A es una unidad monoamplificada de bajas frecuencias con altavoces 15GN de última generación en una configuración de radiación directa. Pesa 64,5kg y permite su acoplamiento a otras unidades de CA-215A o CA-28A. Es un sistema de fácil manejo que se puede transportar fácilmente gracias a sus ruedas y sus unidades pueden girarse para obtener una mayor cobertura.

Por otro lado, contamos en Stereo Rent con el sistema Aero Das CA-28A, un modelo biamplificado de array compacto de dos vías, que se utiliza para unirse a otras unidades de forma segura, rápida y sencilla . Su resultado, sin huecos, mejora las prestaciones del sistema y ofrece un resultado de alta calidad. Una única fuente sonora que además permite un importante ahorro de energía.

Gracias a estos dos sistemas con tecnologías avanzadas se consigue un Line Array perfecto para sonorizar todo tipo de lugares exteriores con resultados de calidad. Cuenta con Stereo Rent y conseguirás un sonido perfecto para tu evento.