Proyectores para convenciones y salas breakout

Proyectores para convenciones y salas breakout

En Stereo Rent tenemos un amplio catálogo de equipos audiovisuales para tus eventos. Hoy nos queremos centrar en los proyectores. Sistemas ideales para reuniones corporativas, convenciones en hoteles o meetings en salas de trabajo, reuniones o salas breakout.

Hablamos de proyectores medios con 6000 lúmenes de luminosidad, y una resolución nativa 1920 x 1200. Consigue que las imágenes parezcan más reales mediante la mejora de la nitidez y el brillo. Un proyector LCD de fácil uso e instalación y con un diseño muy actual.

Por otro lado, contamos con un proyector medio de 8.500 lúmenes ANSI y tecnología DLP, con la misma resolución de 1920×1200 que el anterior y un excelente contraste 2500:1. La lámpara dispone de un sistema de uso en modo eco que le da una durabilidad de entre 2000 horas y 4000 horas.

Estos proyectores medios (de 6000 a 9000 lúmenes) son de excelente solución y son ideales para convenciones en hoteles o en salas breakout. Nuestros proyectores harán que tus imágenes brillen con luz propia, gracias a su proceso de color, su alta definición de imagen y su gran versatilidad. ¡Confía en Stereo Rent y opta por estos proyectores para tus eventos!