Nuevo sistema de vídeo, la cámara Sony PXW-FS7

Nuevo sistema de vídeo, la cámara Sony PXW-FS7

Os presentamos la Sony PXW-FS7, cámara de alta velocidad 4K, con la que apostamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo tipo de eventos. Gracias a este nuevo equipo, desde Stereo Rent ofrecemos una producción de vídeo completa y de calidad adaptada a las necesidades de multitud de proyectos.

La Sony PXW-FS7 ofrece una calidad de resolución máxima y una reproducción de colores a diferentes velocidades de bits. Gracias a su sistema XAVC, los detalles de las grabaciones se multiplican y el resultado es brillante. La cámara además se caracteriza por un diseño ergonómico y portátil que favorece su manejo y manipulación. Destaca su estabilidad y rigidez, es cómoda en grabaciones de larga duración, e incorpora tarjetas de memoria de última generación, extremadamente fiables.

La nueva Sony (156x239x247mm) pesa 4,5 kg y permite la entrada de audio de 4 canales. La FS7 permite una grabación continua en Full HD, a altas frecuencias de cuadro (180 fps) para así captar cada detalle. Ofrece además una grabación continua, cámara lenta y rápida. Con este nuevo equipo, Stereo Rent continúa apostando por una tecnología de calidad y de última generación que favorezca el éxito de cada uno de sus proyectos.