Nuevos altavoces Bose F1 812 ARRAY

Nuevos altavoces Bose F1 812 ARRAY

En Stereo Rent seguimos creciendo en servicios y productos y por ello, hoy os presentamos nuestros nuevos altavoces Bose F1 Model 812 Array, que incorporamos a nuestro almacén de sonido para satisfacer las necesidades en la organización de todo tipo de eventos. Está formado por top y un subwoofer.

Se trata de un sistema que permite al usuario adaptar al sonido a las necesidades de cada espacio y a diferentes aplicaciones y gracias a sus cuatro patrones posibles de directividad, se puede controlar la cobertura según el escenario o las especificaciones del lugar. Este F1 812 se considera el primer altavoz autoemplificado portátil, tiene una potencia de 1000W y es un conjunto de altavoces formado por ocho de 2,25 pulgadas para frecuencias medio agudas y para las bajas frecuencias consta de un transductor de 12 pulgadas. Pesa 20 kg y cuenta con dos entradas para micrófonos o mixers y una línea de salida XLR que posibilita la mezcla de las entradas o para una conexión en cadena con otro sistema de altavoces. El subwoofer, con idéntica potencia, pesa 26 kg y tiene una línea de entrada y otra de salida para el envío de la señal.

Se trata de un sistema, de montaje fácil y rápido, que permite la optimización del sonido tanto hacia un público a nivel de suelo, en grada o sobre el escenario. Con este nuevo equipo, en Stereo Rent seguimos ampliando nuestro almacén de equipos para dar respuesta a la demanda de clientes y empresas y ofrecer así una calidad de servicio máxima en cualquiera de los escenarios posibles.