Pantallas táctiles para tus conferencias

Pantallas táctiles para tus conferencias

En Stereo Rent contamos con los mejores equipos tecnológicos para favorecer el éxito de vuestros eventos y así satisfacer todas las demandas y necesidades. Se trata de una tecnología de vanguardia con la que nos adaptamos al crecimiento constante del sector. Hoy os presentamos dos modelos de pantallas táctiles ideales para todo tipo conferencias, ferias, stands, reuniones de empresa, meetings…

Ambos sistemas de tecnología LED y resolución 16:9, ofrecen una imagen perfecta y un resultado de calidad. Son pantallas ideales para presentar los mejores momentos del año, los propósitos y objetivos del 2017, o todo tipo de balances, gráficos y evaluaciones de empresa ante empleados y asistentes.

Las pantallas táctiles de 55”, disponen de detección por infrarrojos, cristal anti reflectante, un sistema de comunicación “Full speed USB” y conexión de entrada HDMI. Las pantallas táctiles de 65” tienen un brillo de 500 nits y conexiones de entrada y salida HDMI, VGA y DVI-D. Permiten dotar al evento de originalidad y novedad, y así captar la atención de los asistentes por la posibilidad de interactuar con las imágenes que se van presentando.

Alquila ya tu plasma en Stereo Rent y apuesta por la tecnología de calidad para tus eventos.