Procesador de vídeo para eventos en directo

Procesador de vídeo para eventos en directo

Stereo Rent es una empresa con 30 años de experiencia en el sector audiovisual, especializada en la organización de todo tipo de eventos y el alquiler de equipos audiovisuales. Hoy os queremos presentar las características de un procesador AV de última generación para presentaciones de calidad y eventos en vivo.

En Stereo Rent contamos con un procesador de alta gama basado en la plataforma de LiveCore. Se trata de un sistema de gran capacidad de procesamiento y Soft Edge, para conseguir unas presentaciones de alto nivel con una resolución de salida de hasta 4K. Conectividad versátil para un procesador de última generación que permite adaptarse a las demandas más exigentes del mercado. Este potente switcher multipantalla con 32 escaladores ofrece 42 plug de entrada e incluye además una salida Dual-Link para efectos de control con vista previa de todas las fuentes. Además, hasta 100 memorias entre frames y logos, así como blending horizontal y vertical.

Este sistema puede manejar cualquier fuente de video desde ordenador hasta compuesto, y da salida a toda una variedad de formatos, HD-TV, pc y 4K. Con un peso de 19 kg, esta tecnología es perfecta para la preparación técnica de eventos y se puede controlar desde el panel frontal o desde un software remoto.

La calidad de este sistema le hace destacar por encima de otros procesadores y ofrece unos resultados que cumplen con las expectativas. Si tienes cualquier duda, en Stereo Rent te asesoramos sobre este tipo de tecnología para tus eventos.