Proyector 30K para grandes fachadas

Proyector 30K para grandes fachadas

Los proyectores nos permiten ofrecer grandes experiencias audiovisuales creando pantallas virtuales en diferentes escenarios. Se trata de una tecnología clave en todo tipo de eventos. Por ello, hoy nos queremos centrar en el proyector Christie Boxer 4k30, ideal para proyecciones sobre construcciones o fachadas.

Se trata de un proyector con grandes prestaciones y una resolución nativa de 4k que equivale a tener cuatro veces una resolución Full HD en una sola imagen. Este Christie Boxer es un sistema de tecnología DLP lo que permite ofrecer gran contraste y nitidez, así como una luminosidad y brillo de 30.000 lúmenes a partir de 6 lámparas de alta presión de mercurio. Este equipo tiene una capacidad de proyección integral y omnidireccional, ya que permite un uso en cualquier posición, incluso en modo central o vertical. Además, su tecnología permite realizar blending y warping y realizar proyecciones en superficies curvas o irregulares, por lo que es ideal para mappings.

El Christie Boxer 4k 30 es un sistema destacado que incorpora un panel LCD en color con toda la información relativa a los datos del equipo, voltaje de entrada, uso de lámpara o señal de previo, entre otros datos. Y también cuenta con la tecnología NFC, lo que permite comprobar desde cualquier smartphone el estado del equipo.

En definitiva, se trata de un proyector ideal para eventos culturales, corporativos y ofrece un gran diseño con un consumo, peso y tamaño reducidos, lo que favorece su transporte. En Stereo Rent creemos que se trata de un proyector perfecto para el mercado de alquiler y por sus diferentes prestaciones, se garantiza un resultado de calidad.