Sorprende a tus invitados con un espectáculo visual gracias al vídeo mapping

Sorprende a tus invitados con un espectáculo visual gracias al vídeo mapping

En cualquier evento si sorprendemos a los invitados con algo original y fuera de lo común conseguiremos captar de inmediato su atención y lograremos que se lleven un recuerdo memorable y especial.

¿Buscar una forma de impactar? El vídeo mapping y la proyección 3D son dos técnicas que permiten, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías, conseguir resultados sorprendentes.

Esta técnica se basa en la proyección de imágenes y vídeos sobre superficies reales, como por ejemplo edificios. El resultado es un efecto en movimiento o 3D que ofrece al espectador un espectáculo visual sin igual.

Generalmente estas proyecciones van acompañadas de música o efectos sonoros para conseguir aún más impacto llegando a dar vida a los soportes donde se proyectan gracias a las ilusiones ópticas y el volumen que se consigue.

Para conseguir que los contenidos se vean a la perfección, recomendamos realizar el video mapping en espacios cerrados o de noche para que no se pierda intensidad lumínica y el resultado sea espectacular.

¿Quieres incorporar esta técnica innovadora en tu evento? Contacta con nosotros y te ofreceremos las opciones de video mapping y proyección en 3D más espectaculares.