Blog

Unidades móviles para grandes eventos

Unidades móviles para grandes eventos

Una unidad móvil es un sistema perfecto para la producción de todo tipo de eventos exteriores, deportivos, institucionales, musicales, culturales… Se trata de un sistema que hace posible todo tipo de producciones exteriores. El objetivo es trasladar el estudio de TV a la calle y así asegurar una completa cobertura del evento.

En Stereo Rent contamos con una unidad móvil para grandes eventos formada por un conjunto de controles técnicos y de producción, como los que puedes encontrar en un estudio. Es un sistema completo de producción instalado en un vehículo y que permite cubrir cualquier evento, en cualquier lugar y en cualquier momento. En él podemos encontrar 6 cámaras Sony, un mezclador de vídeo y uno de audio, tituladora, servidor, controles de sonido, control de imagen, magnetoscopios, replays…

En Stereo Rent ponemos a disposición del cliente una unidad móvil completa para la retransmisión de cualquier tipo de evento. Un sistema profesional y eficaz con el que obtener una cobertura perfecta y de alta calidad.