Votación interactiva para eventos y congresos

Votación interactiva para eventos y congresos

La votación interactiva en eventos es una herramienta clave para involucrar a la audiencia, estimularla y evaluar su grado de atención, participación y conocimiento. Es una forma de construir eventos interactivos donde el asistente es parte protagonista. Gracias a un sistema de votación interactiva puedes optimizar los resultados de un evento, maximizar la participación del público, enriquecer una presentación, conseguir información valiosa o un feedback instantáneo sobre un asunto o producto concreto, evaluar opiniones e impresiones…

Stereo Rent cuenta con el sistema de votación interactiva, Turning Point, que transforma presentaciones de PowerPoint estándar en una poderosa herramienta de comunicación bidireccional. A través de este sistema, se realiza una presentación de PowerPoint, donde moderadores y presentadores pueden mostrar preguntas, encuestas, sondeos de opinión y todo tipo de problemas complejos que requieren la participación de los asistentes. De esta forma, el público podrá participar y seleccionar una respuesta a través de su dispositivo. Todas las respuestas se transmiten al ordenador que recopila los datos y muestra a continuación en directo los resultados en la pantalla. Se genera así un feedback en tiempo real, y se fomenta un intercambio de opiniones e ideas entre el público y los moderadores.

Alquila ya tu sistema de votación interactiva y crea sesiones donde la audiencia es la protagonista. Gracias a esta comunicación bidireccional instantánea, el éxito de tu evento se multiplicará.