Eventos exteriores con las mejores prestaciones

Eventos exteriores con las mejores prestaciones

Damos la bienvenida al mes de agosto y en Stereo Rent seguimos trabajando en varios proyectos que se desarrollan al aire libre. Para la organización de estos eventos nuestro equipo tiene en cuenta aspectos técnicos concretos para así poder utilizar los equipos audiovisuales más idóneos para sonorizarlo, iluminarlo y también retransmitirlo a la perfección.

Para distribuir el sonido de manera eficaz los sistemas Line Array son una muy buena opción ya que están compuestos por varios altavoces que juntos se comportan como una única fuente sonora. Por lo tanto, nuestros técnicos pueden ensamblar varias unidades según la potencia que necesiten y de esta forma aseguran una buena sonorización en cada espacio.

Por otro lado, en esta época del año las horas de sol durante el día son superiores que en invierno. Así pues, dependiendo de a qué hora empiece nuestro evento deberemos descartar los plasmas ya que con la luz del día no ofrecerían una buena visibilidad a los asistentes.

Las pantallas de LED’s como vimos en otro artículo del blog son una solución eficaz ya que su visualización es perfecta incluso en las horas de sol. Además, nos permiten realizar un montaje del tamaño que necesitemos y según nuestras necesidades.

Dependiendo también de las horas en las que vaya a realizarse el evento, nuestros técnicos deberán ir adaptando la iluminación a las diferentes horas del día para ofrecer el ambiente más adecuado y que se adapte a las necesidades específicas de cada momento.